AUDIO – Convocatoria en Lobos contra la privatización de los ferrocarriles
Las organizaciones Asociación Civil Salvemos al Tren y la Unión de Trabajadores convocan a una manifestación en Lobos bajo el lema «¡Basta Milei! No a la privatización de los ferrocarriles». La protesta busca expresar el rechazo a la medida, defendiendo el servicio ferroviario con la consigna «Ni un tren menos».
La concentración se realizará en la Plaza 1810, ubicada en la intersección de las calles Perón y 25 de Mayo, a las 14 horas. El encuentro invita a la comunidad a sumarse a la defensa de los trenes y a participar de la jornada de concientización.
A comentar la actividad y lo que esta por pasar con los trenes, estuvieron presentes en los estudios de la Fm Reencuentro Néstor Ramos y Roberto Villarruel, ambos en representación de la Unión de Trabajadores y Asociación Civil Salvemos al Tren
Escucha la nota completa en el siguiente link



