Información General

Los Restos de Troiano serán trasladados a Carmen de Areco.

El próximo lunes 17 de agosto serán trasladados definitivamente a la ciudad de Carmen de Areco, los restos del Padre Luis Oscar Troiano, hijo de Lobos, que era Párroco de esa comunidad cuando falleció, el 19 de mayo de 2009.

El pedido del actual Párroco del lugar, Roberto Giovanettone, y de la comunidad toda, tuvo eco en los sobrinos del Padre Luis, y a seis años de su deceso, partirá para descansar en paz en ese templo al que amó profundamente.

Actualmente Troiano está en la bóveda de su familia junto a su hermana Juanita.

El cortejo partirá desde el Cementerio el lunes a las 9 horas, con servicio de Casa Spinosa. Y habrá vehículos particulares y un colectivo contratado por la Comisión Fiesta Día del Niño, que acompañarán al Padre Luis a su destino final. Si hay vecinos interesados en ir en el micro podrán reservar su lugar en Kiwi Decoraciones, siendo el costo del viaje de 80 pesos.

El Párroco de Carmen de Areco le cursó invitación al Intendente Sobrero para estar presente en la Misa Exequial prevista para las 11 y presidida por el Arzobispo Agustín Radrizzani.

Y la familia de Troiano extendió la invitación al Concejo Deliberante que en el año 2009 declaró al sacerdote «Ciudadano Ilustre de Lobos post-mortem».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.