Gacetilla de prensa – INSPECCIÓN GENERAL INFORMA A LA POBLACIÓN
INFORMA PRENSA MUNICIPALIDAD DE LOBOS.
INSPECCIÓN GENERAL INFORMA A LA POBLACIÓN
La Dirección de Inspección General informa que en virtud a los agravios y denuncias infundadas recibidas por parte del Sr. Ricardo Jorge por diversos medios se informa a la población que el control bromatológico a productos alimenticios procedentes de cualquier destino es celosamente realizado por el personal municipal en el acceso a la ciudad.
La responsabilidad y vocación de los inspectores municipales trae como consecuencia una notable mejora en este tipo de controles, generando asimismo mejoras en la
población que se registran en estadística oficial.
Muestra de ello es la ampliación del horario de atención de la cabina bromatológica todos los días hasta las 20.00 horas.
Sobre el caso particular se informa que el camión con 25 medias reses de cerdo, filmado por el denunciante el lunes 3 de abril poco después de las 20.00 horas en la puerta del supermercado Mark, fue debidamente controlado por personal de bromatología a las 19.45 horas del mismo día, cumpliendo el mismo con la totalidad de las condiciones de seguridad e higiene y administrativas requeridas.
Se aclara al vecino Sr. Jorge y a los vecinos en general que una vez que el camión pasa por el puesto bromatológico y es autorizado su ingreso, la descarga en los comercios correspondientes puede ser realizada en otro momento.
Por todo lo expuesto repudiamos las aventuradas, irrespetuosas e infundadas afirmaciones realizadas por el Sr. Ricardo Jorge, invitándolo cordialmente a que –en caso de considerar la existencia de anomalías– realice las denuncias correspondientes ante esta Dirección.
Finalmente esta Dirección General brinda el apoyo a los inspectores agraviados y asegura a la población la idoneidad y el compromiso en el trabajo de los Sres. Gregori, Barriola, Bonviovanni, Bustos, Quiros, Cabrera, Lavardino y Rivas.



