Información General Municipales

GACETILLA DE PRENSA – EMPADRONAMIENTO DE INDUSTRIAS – SECRETARIAS DE GESTION AMBIENTAL Y DE HACIENDA Y PRODUCCION

INFORMA PRENSA MUNICIPALIDAD DE LOBOS.

En el Salón de Actos Municipal se llevó adelante la reunión informativa que estaba prevista para explicar a los diferentes industriales de nuestro distrito los alcances del Empadronamiento de Industrias.

El martes último se realizó en el municipio la reunión a la que se convocó a los pequeños, medianos y grandes industriales lobenses para a conocer el motivo por el cual se realizará el empadronamiento industrial.

De dicha reunión participaron los Secretarios Guillermo Hernández y Roberto Ditomaso de Gestión Ambiental y Hacienda y producción respectivamente, del encuentro también participaron alrededor de 20 industriales, los que pudieron escuchar los alcances de la normativa vigente de habilitación de industrias, y todo lo referido a la categorización industrial. La Secretaría de Gestión Ambiental se puso a disposición para brindar asesoramiento técnico y soporte a todas las industrias que deban categorizar y se estableció el modo de proceder en cuanto al empadronamiento. Además, la reunión fue enriquecida por los debates que permitieron evacuar dudas y expresar opiniones sobre la iniciativa.

Consultado el Secretario de Gestión Ambiental Guillermo Hernández sobre donde podrán recurrir a más información aquellos que no estuvieron presentes dijo que: “Los formularios se enviarán por mail y los que no pudieron estar presentes podrán acercarse a la oficina de Ambiente en Galpón Bicentenario de Av. Alem, de lunes a viernes de 8hs a 14hs o solicitarlo a la Cámara de Comercio e Industria de Lobos o a la Cámara Industrial de Lobos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.