El Cef y sus actividades.
![Imagen 084](https://i0.wp.com/fmreencuentro.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/Imagen-084.jpg?fit=1024%2C685&ssl=1)
![](https://i0.wp.com/fmreencuentro.com.ar/wp-content/uploads/sam-pro-images/Copia-de-UNIVERSITY-PRESS-1-1.png?fit=300%2C420&ssl=1)
El Centro de Educación Física dio a conocer a través de Marisa Regina y Santiago «Tucho» Castaño sus actividades para el 2015.
El Cef ha modificado algunas de sus sedes. Funciona en la Escuela Técnica (Industrial) y para eso ha tenido que modificar el SUM. «Estamos muy motivados, hemos incluido disciplinas nuevas. Tratamos de brindarle todas las alternativas posibles para brindarle un lugar para desarrollar distintas actividades, no solo a los chicos sino a los grandes», señaló Regina.
Una de las sedes funciona en la Escuela Nº 1 donde se brinda gimnasia deportiva, Lunes y Miércoles a partir de las 17:15 hs, Martes y Jueves desde las 18 hs hay gimnasia para adultos y a las 19 hs Streaching.
Suma Futsal el CEF para chicos entre 9 y 12 años. Entrena el Fútbol Femenino el equipo de la Municipalidad, Basquet infantil, » De a poco vamos sumando mas deportes para que el abanico de chicos y familias sea mayor», indicó Castaño.
Hockey a cargo de Natalia Zampelunghue ha sido otras de las disciplinas que se incorporaron para éste año.
Los alumnos pagan 25 pesos por mes a una cooperadora que se encarga de conseguirle todas las comodidades para desarrollar las distintas prácticas deportivas.
El Dr Pagliaro realiza un seguimiento médico a todos los que participan.
A los que quieran participar de algunas de las actividades, pueden anotarse en la Escuela Técnica Nº1 de Lunes a Viernes de 8 a 12hs y de 15 a 21hs.
*Audio y Foto gentileza www.infolobos.com.ar
![](https://i0.wp.com/fmreencuentro.com.ar/wp-content/uploads/sam-pro-images/ANUNCIE-AQUI-1.gif?fit=728%2C90&ssl=1)