DSCN0920[3]

Foto del grupo en Potrero de Funes, San Luis
Con una gran intercesión de la Virgen y de los santos chilenos, Padre Alberto Hurtado y Santa Teresa de los Andes, el viaje fue exitoso.
Primero en San Luis, donde la gente disfrutó del agua en El Volcán y el Padre René celebró la Misa en la Catedral los dos días que estuvimos en dicha ciudad.
Allí agradeció a Dios por su misión que realizará en Costa Rica.
unnamed (4)
Santa Misa en la Catedral de San Luis Capital
Luego la hermosura de la visita a Chile, a Valparaíso, a Viña del Mar, a Santiago y a Los Andes, al Santuario de Santa Teresa.
Un grupo de 35 personas disfrutó de estos lugares santos y turísticos. El Padre René pidió a San Alberto Hurtado y a Santa Teresa de los Andes por su santidad sacerdotal, por su parroquia y su misión con los que sufren.
Agradecemos inmensamente a los choferes de Zeros Tour, Alberto Zeballos y Javier  Galant que condujeron con suma responsabilidad y entrega este extenso y bendecido viaje.
unnamed (5)
Misa en el Santuario de San Alberto Hurtado, Santiago de Chile           Santuario de Santa Teresa de los Andes – Chile
Una de las peregrinas de este viaje nos comentó lo siguiente:
Este viaje tocó las entrañas de mi corazón porque vi como el Señor guía los pasos de su pueblo y provee a sus hijos en todas sus necesidades.
En todo momento fuimos amparados por su protección y por la intercesión de San Alberto Hurtado y de Santa Teresa de los Andes.
Conocer las historias de las vidas heroicas de estos santos, llegar  a cada Santuario de la mano de los consejos espirituales del Padre Rene Cari es aprender a caminar en la santidad y la simpleza de cada día. Gracias por tanto. María Leiguarda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.