COMUNICADO DE PRIMERO LOBOS – Informe sobre las gestiones por escrituración de viviendas y cajeros en Empalme.

COMUNICADO DE PRIMERO LOBOS – Informe sobre las gestiones por escrituración de viviendas y cajeros en Empalme.

Plan “mi escritura mi casa” – Informamos que a pesar de las escrituras recientemente entregadas con la presencia del Sr. Gobernador, el plan sigue vigente a la fecha, los vecinos que todavía no hayan regularizado las mismas deben dirigirse a la municipalidad a fin de su gestión.

Barrio “San Roque” – Hemos enviado al Sr. Director del Instituto de la vivienda todos los planos para que se proceda a la subdivisión catastral y regularizar las 25 viviendas existentes.

Barrio FONAVI – Le enviamos documentación y Decreto correspondiente con todos los datos requeridos por la Dirección de Gestión Documental y Despacho, Subsecretaría Legal – Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para que se proceda a confeccionar las escrituras de los vecinos que todavía no cuentan con las mismas.

Cajeros automáticos en Empalme – Debido al reclamo de vecinos sobre la imperiosa necesidad de estos, informamos que en el año 2021 nos dirigimos al Sr. Presidente del banco de la provincia de Buenos Aires, Gerentes Departamentales y demás autoridades a fin de su colocación. El banco no tiene interés porque necesita personal para su continuo abastecimiento, por lo que solicitamos al Sr. Intendente que se sume al reclamo, sin respuesta a la fecha.

Lobos 27 de julio de 2022

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.