Información General

COMUNICADO DE LA COOPERATIVA AGROECOLOGICA LOBOS.

COMUNICADO DE LA COOPERATIVA AGROECOLOGICA LOBOS

A TODA NUESTRA COMUNIDAD:

Ayer vimos cómo el concejal Porchedda difundía en Lobos un video de un medio que ensucia el trabajo y esfuerzo de tantos años de nuestra cooperativa. Y queremos denunciar que esto es una actitud irresponsable de este concejal y de todo aquel que difunde mentiras en contra de nosotros sin conocernos quizás con el solo fin de hacer política sucia a costa nuestra.

En el video nos acusan de financiar una campaña política con los fondos que gestionamos ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Nuestra cooperativa no ha financiado ninguna campaña política de ningún candidato, de ningún partido.

Queremos decirles que esto ES UNA MENTIRA GRAVISIMA que pone en juego el trabajo de muchas personas de nuestra ciudad que desde hace más de 7 años nos venimos capacitando, formando y avanzando para generarnos puestos de trabajo genuinos. 

NOS PREOCUPA Y NOS ANGUSTIA QUE NOS USEN PARA ESTO.

Nosotros creemos que hay que sumar para lobos en vez de destruir y dividir, pero sobre todas las cosas queremos hablar de nuestra HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y TRABAJO.

Nuestra cooperativa, a la que acusan injustamente, la empezamos a forjar hace años pero nos consolidamos hace 4 años con el nacimiento de nuestra personería jurídica. Desde ese momento además de organizarnos trabajando nos hemos presentado en todas las herramientas de financiamiento que pudimos para poder lograr lo que hoy tenemos.

Todos los fondos fueron gestionados y utilizados únicamente en proyectos vinculados a la producción y a generar trabajo y beneficios para nuestra ciudad. Y ESTAMOS ORGULLOSOS de decirles que cada peso se usó para construir cosas impensadas para nosotros y para nuestra comunidad entre las que se encuentran UNA FABRICA DE ULTIMA GENERACION de dulces, conservas y panificados, MAS DE DOS MIL METROS CUADRADOS de invernáculos, herramientas y equipamiento de PRIMERISIMA CALIDAD, sistemas de riego de alta tecnología, un local comercial totalmente equipado, logística propia y todo lo necesario para llevar adelante nuestros emprendimientos.

Cada peso está debidamente documentado, rendido y explicado en detalle en los expedientes del ministerio. No tenemos absolutamente NADA QUE OCULTAR y tenemos TODO PARA MOSTRAR.

PUEDEN VENIR A CONTAR CADA LADRILLO, CADA MADERA, CADA HERRAMIENTA. 

Le pedimos a todos los concejales, autoridades y medios de lobos QUE NADIE PERMITA QUE SE ENSUCIE un trabajo tan noble y que genera tanto bien a nuestra comunidad. Nuestro futuro y el de nuestras familias y la de cada uno de los trabajadores depende de eso. No permitamos que la política de los partidos se meta a ensuciar lo genuino de nuestra historia.

Esta historia que queremos contarles a todos sin excepción porque es de crecimiento y esfuerzo y sobre todo de transparencia y honestidad.

Y como siempre todo nos ha costado mucho, sabemos que de las peores cosas podemos sacar algo bueno, por eso queremos aprovechar esta repercusión mediática para contarles que en pocos días vamos a tener nuestro local abierto al público en la Av Republica 765 y que los esperamos a todos allí y en el punto de venta de nuestra verdura agroecológica en Empalme Lobos (Vignales y Cardoner) para que consumiendo nuestros productos de excelencia y producidos por trabajo local nos ayuden a seguir creciendo.

Solo vamos a salir adelante trabajando y generando trabajo y no ensuciando y haciéndole mal a otros.

Gracias por leernos. Ayúdennos a difundir la verdad ante la mentira que nos quiere ensuciar.

COOPERATIVA DE TRABAJO AGROECOLOGICA LOBOS LIMITADA

PRESIDENTA Romina Quiroz

SECRETARIA Mariana Dufau

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.