Política

Zabalo: » El cambio tiene que ser en todo sentido, no lo olvidemos o la gente nos lo recordará en las urnas o en la calle!.»

Daniel Zabalo, vuelve a la arena política después de tres años de silencio.

El Ex-Concejal, al que no dejaron presentarse como candidato a Intendente en el 2019, volvió hacer declaraciones públicas, está vez a través de las redes sociales.

«Que pienso? No a mucho les debe importar, pero siento enormes ganas y porque no, responsabilidad de expresarlo. Siento que estoy cansado de ver cómo todos los meses ante los anuncios sobre la inflación mensual muchos de los referentes políticos nacionales de «mí espacio» se limitan a reflejarla con placas grandilocuentes en sus redes sociales a las vez que «se burlan» de las, casi siempre desafortunadas, declaraciones del Presidente o alguno de sus Ministros. Siento que ese no es el camino, nos damos cuenta todos los días de como marcha la economía con solo hacer las compras, no hace falta sumar más angustia e incertidumbre. Sin embargo no he escuchado a ninguno dar una idea de cómo resolverán el problema, solo contestan evasivamente cuando se les pregunta sobre como lo harían. Ninguno nos habla sencilla y fácilmente sobre cuáles serán las medidas concretas que tomarán, si acceden al gobierno. Esto como para que nuestro voto sea un acto reflexivo e informado y no un reflejo ante el espanto, en definitiva un mero «acto de fe». El cambio tiene que ser en todo sentido, no lo olvidemos o la gente nos lo recordará en las urnas o en la calle!.»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.