Tenis. Lobenses compitieron en Luján.

Tenis. Lobenses compitieron en Luján.

Este fin de semana , bajo la conducción de Cristian Ramos, profesor a cargo del Centro Formativo del LOBOS ATHLETIC CLUB , compitieron 6 chicos y 2 chicas en 5 categorias del torneo de Lujan perteneciente a la Federacion de ATOBA de la AAT alcanzando instancias finales en tres de ellas.
En sub 10 , Manuel Spinosa Ratti se coronó campeón de la categoría, Emilio Jorge fue semifinalista y Juan Martin Bruno quedo en 7mo lugar.
En sub 12, Juan Pedro Santana Ratto fue campeón de dobles y en singles luego de perder en 1ra ronda, se corono campeón de la second Chance, que se disputa con los vencidos en esa ronda.
En sub 14, Manuel Saldias y Juan Martin Enriquez cayeron ambos en 1ra ronda y en la second Chance.
En damas 14, Antonella Galarregui terminó 3ra.
En damas 16, Magui Re finalizó segunda luego de disputar sus tres partidos de zona siendo esta su primera presentación en un abierto de menores.
Estos torneos permiten la entrada a los torneos REGIONALES en donde ya uno de los chicos lobenses , Juan Pedro Santana Ratti , pudo acceder por su ubicación en el ranking y participar en uno de ellos en la ciudad de Carilo ganando la primer ronda y cayendo en la segunda.

El paso siguiente dentro de este esquema es poder acceder a los NACIONALES.
La idea es preparar y ver de sumar mas chicos a este tipo de torneos como el de Lujan de acá hasta fin de año para mantenerlos motivados y que los que están en etapas precedentes a este paso en la formación algún dia tengan este tipo de experiencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: