Se viene la nueva cancha de Club Rivadavia.

Se viene la nueva cancha de Club Rivadavia.

El Presidente del Club Rivadavia de Empalme Lobos, habló con este medio y realizó una serie de anuncios: «Estamos en el club con una obra muy importante , de la más importante de los últimos años ( Desde las Canchas de Rugby creo ).
Pablo Avendaño agregó además «Empezamos a laburar en nuestro predio de Arrollito, donde estaba el circuito de motocross «El Lagarto» son mas de  cinco hectáreas que se las vamos a dedicar al fútbol.  Empezamos por la preparación del terreno que no es fácil; era un circuito de motocross.

«Luego en la primera etapa vamos a preparar el piso para dos canchas de fútbol , una para jugar oficial y la otra de entrenamiento mas una pista de caminada de más de 1000 metros alrededor del predio,» describió el Presidente de la Institución
La verdad algo impensado para estos tiempos pero tratamos de no parar , la cancha actual nos queda chica y encaramos este proyecto. El Riva y empalme crecen, y para eso estamos, para acompañar el crecimiento y pensar en lugares para el deporte» concluyó Avendaño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: