SANDOVAL CON LOUSTEAU.

SANDOVAL CON LOUSTEAU.

Gaston Sandoval, Lucas Bruno y referentes locales de Evolución participaron del lanzamiento del instituto “Evoluciona Buenos Aires”. Un Instituto de políticas públicas que reúne a los equipos técnicos que desde 2020 están trabajando la agenda de propuestas para los municipios y el territorio bonaerense.

“La provincia de Buenos Aires es la madre de todos los desafíos del país, si podemos resolver las cuestiones urgentes, estructurales y de potencia que tiene la provincia de Buenos Aires, se puede resolver cualquier problema que tiene el país”comentó Lousteau.

“Nos acostumbramos a la mediocridad en la Argentina que es solo intentar mantener”, dijo Lousteau y siguió: “Mantener el dólar, mantener la inflación y mantener la situación social, pero tenemos el deber de tener sueños más grandes porque así el país no da más”.

El nuevo instituto trabajará en áreas como educación, producción, seguridad, deportes, salud, justicia, género y diversidad, discapacidad, gestión municipal integral, desarrollo institucional, ciencia y tecnología, ambiente y economía.

“Servirá de insumos para los actuales y futuros gobernantes. El desafío de gobernar los municipios y la provincia requiere de valores éticos que doten de ejemplaridad a sus protagonistas”

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.