«Sábados para ayudar».


Acaban de lanzar los jóvenes una gran campaña de donación en todo el partido de Lobos, con el fin de recolectar diferentes elementos para los comedores de nuestra ciudad.
Lo que proponen es barrer todo los barrios de Lobos, incluidos los cuarteles rurales como Zapiola, Elvira, Carboni y también la localidad de Salvador María. Con el fin de recolectar alimentos no perecederos, leche, agua, juguetes, útiles y ropa, para luego distribuir en los comedores de Lobos.
Este sábado a partir de las 11hs y hasta las 13hs van a dar comienzo a campaña “sábados para ayudar” en el club LOS NARANJOS de la localidad de lobos.
Lo particular de esta campaña de donación, es lo extensa que es e involucra a los diferentes clubes e instituciones referentes de la ciudad y los utiliza como punto de encuentro.
“estamos muy entusiasmados, vamos a estar casi dos meses caminando, y si hay algo que nos gusta hacer es caminar por los barrios, visitando todos los clubes de la ciudad, y los cuarteles con el fin de recolectar todo lo que sirva para ayudar”.
Los jóvenes informan que tienen el cronograma casi completo de los más de 6 sábados que conforman la campaña “Sábados para ayudar”. En los cuales van a recorrer más de 10 barrios diferentes, con la premisa de ayudar.
“Ayudar no cuesta nada, no estamos pidiendo nada raro ni difícil de conseguir, podes ayudar con cosas simples, ropa que ya no utilices y que este en buen estado, algún alimento o útiles escolares”
Los jóvenes advierten que presten atención a los lugares de donación, ya que van a estar publicados en su página de Facebook: Juventud Radical Lobos. Y están distribuidos por todo el partido de Lobos.
“Todos los vecinos van a tener la oportunidad de ayudar, vamos a estar a partir de este sábado y durante los siguientes de 11 a 13hs en un club y después por la tarde de 17 a 19hs en otro club diferente” Remataron.
-INFORMA PRENSA JUVENTUD RADICAL.
