Reunión por la seguridad en Lobos.

Reunión por la seguridad en Lobos.

La misma fue encabezada por el Secretario de Seguridad Julio Rustom y el se Gobierno Pablo Hasper.

El intendente Etcheverry? En Modo Campaña en la Provincia de Corrientes, acompañando al Jefe de Gobierno Porteño Larreta que se reunió con el gobernador radical Gustavo Valdés y compartió un encuentro con intendentes de todo el país, en preparación a una cumbre sobre el cambio climático.

Esto manifestó el municipio luego de reunirse con referentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

«COLABORANDO POR MÁS SEGURIDAD
El día viernes en el Palacio municipal, el Secretario de Seguridad municipal, Julio Rustom junto al Secretario de Gobierno Pablo Hasper, recibieron a autoridades provinciales del área de seguridad con el propósito de aunar criterios y trabajar en conjunto políticas públicas que continúen con las mejoras en materia de seguridad en nuestra localidad.
De la misma participaron el Superintendente Zona Sur; Comisario mayor Miguel Ojeda, el Jefe Comunal de la Policía de Lobos; Comisario Ramón Bogado, el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del AMBA y Región Capital del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; Leonardo Martínez Herrero, acompañado por la Subsecretaria de Articulación Institucional para la Seguridad; Andrea Ballesteros quienes abordaron en conjunto diferentes temáticas que van desde la necesidad de la incorporación de nuevos efectivos, del recambio de las unidades policiales y la permanente actualización de nuevas tecnologías aplicadas al control y prevención del delito.
Es de destacar que durante la reunión se trataron los diferentes roles, funciones y responsabilidades de cada organismo y la importancia de entablar diálogos que permitan relaciones permanentes entre el municipio y el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.»

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.