Sociedad

Recomendaciones de EDEN ante la ola de calor.

PRENSA EDEN/ Ante la presente ola de calor y el verano que está comenzando, EDEN recuerda algunos consejos útiles para hacer un uso racional y eficiente de la energía:

Usar el aire acondicionado a 24°C, manteniendo puertas y ventanas cerradas para evitar la filtración de aire. Controlar el buen estado de los filtros.

Apagar los artefactos de aire acondicionado al retirarse de la habitación.

Lavar con carga completa en el lavarropa y elegir los ciclos de lavado cortos.

Usar lámparas led o de bajo consumo.

Controlar burletes de la heladera y que esté nivelada.

Comenzar a planchar una vez que se enchufa la plancha y desenchufarla antes de concluir para aprovechar el calor remanente.

Al comprar nuevos equipos, verificar la etiqueta de eficiencia energética y elegir los de menor consumo.

En la App EDEN Móvil y en la Sucursal Virtual, se encuentran a disposición estos tips de ahorro energético y en la web www.edensa.com.ar el acceso al simulador de consumo que orienta en el cálculo del consumo total según los artefactos disponibles en cada hogar.

Es fundamental que los reclamos se realicen a través de los canales formales para asegurar la trazabilidad del mismo y su rápida solución. Por eso EDEN cuenta con múltiples canales de comunicación y gestión de reclamos, entre los cuales se encuentra el canal de WhatsApp recientemente lanzado:

 

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO:

0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.

0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.

Correo electrónico: [email protected]

 

WHATSAPP: +54 9 336 452-6944. Para pago de facturas, Consulta de Saldo, Reclamos Técnicos, Descarga de Factura y Cupón de Pago, Alta, baja y cambio de titularidad de suministro, Consultas sobre Tarifa Social, Consultas Electrodependiente, Lugares de pago, Obras en tu barrio, Canales de atención, Denuncia de conexiones clandestinas.

 

APP EDEN MÓVIL Y SUCURSAL VIRTUAL: Para pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, adhesión a factura digital, reclamos técnicos, consultas comerciales, alta, baja, cambio de titularidad, reconexión, solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena, adhesión a débito automático, reclamo por daños, consulta de saldo y facturas, descarga de cupón de pago, denuncia de conexiones clandestinas, consulta medios de pago, ver tips de ahorro de energía. sucursalvirtual.edensa.com.ar

—————————————————

Seguí todas las novedades de EDEN en:

www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica

 

Nuestros canales de gestión:

0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días

0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual EDEN: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.