Parte policial. Allanamiento, robo agravado, hurto.

Parte policial. Allanamiento, robo agravado, hurto.

La policía local, a través del municipio de Lobos informó acerca de los últimos hechos delictivos ocurridos en la comuna.

ESTACION DE POLICIA COMUNAL LOBOS SECCIONAL PRIMERA.

ALLANAMIENTO- SECUESTRO ELEMENTOS.

En el transcurso de la semana personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, a raíz de ilícitos perpetrados contra la propiedad en cuatro viviendas de este medio, donde de elementos incorporados a la causa, logro establecer autoría, y se obtuvo una orden de registro la cual fue emanada por el Juzgado de Garantías en lo Penal nro. 7 de Saladillo, para con un domicilio sito en calle Pato Lacoste de este medio, donde ejecutada la manda judicial se procedió a la incautación de elementos de interés y probatorios para el esclarecimiento de la investigación, quedando el investigado procesado en el Proceso Penal.

ROBO AGRAVADO- TRES DETENIDOS MAYORES Y UN MENOR.

El día domingo 13 actual, en horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal Lobos toma conocimiento de hecho delictivo perpetrado en la vía publica, en inmediaciones de las arterias H. Yrigoyen y Constitución de este medio, por cuatro masculinos quienes mediante intimidación verbal y agresión física, le sustrajeron a dos jóvenes sus pertenencias. Ante tal situación se implementó un rastrillaje por la zona donde se suscitarán los hechos, logrando interceptar y aprehender a los cuatros sujetos masculinos los cuales conservaban en su poder los elementos sustraídos. Uno de los masculinos aprehendidos en virtud de su condición de menor de edad, se dio intervención a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, quien ordeno procesarlo en la causa por el delito de ROBO AGRAVADO, y posterior entrega a sus progenitores. Respecto de los tres masculinos restantes resultan ser mayores de edad y se domicilian en la localidad de Empalme Lobos, los cuales actualmente se encuentran alojados en este elemento policial en condición de Detenidos a disposición de la UFIJ de Saladillo y Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo por el delito de ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR.

HURTO- INCAUTACION DE RODADO.

Con fecha 14 actual, se radico denuncia penal en este elemento Policial por ilícito perpetrado en un domicilio ubicado en calle Levene al 200 de este medio, donde sustrajeron una bicicleta del tipo mountain bike, dándose inicio al Proceso Penal por el delito de HURTO con intervención de la U.F.I.J. de Saladillo. Personal policial la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, logro recuperar e incautar el rodado el cual se encontraba en poder de un masculino en el Barrio Hipódromo de este medio.

Fecha 12/11/22.-

Hora 21.00 hs.-

Lugar del Hecho Jefatura de Policia Comunal Lobos

Direccion Independencia 600 Lobos.-

SINTESIS Fecha y hora personal antes mencionada Ofl. Ppal. Matias Marchini (Ofl. Serv) y Ofl. Pol. Valeria Frione (Ayte. Guardia) momentos cumplian funciones en Jef. Comunal se acerca una persona de sexo masculino a la guardia a la gran carrera gritando a viva vos que el nene no respiraba. Otro masculino identificado como PATRICIO SALVATORE DNI 38.820.307 quien traia en sus brazos a un menor identificado como ROMAN SALVATORE (2) hijo del masculino. A simple vista no respiraba y se encontraba morado, se le realizan maniobras Heimlich (bebe atragantado). Mientras se solicitaba ambulancia. A los pocos segundos el bebe comenzo a respirar y recobro el color. SAME en el lugar traslada a progenitor con menor al Htal. para asistencia medica. Menor se recupera favorablemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.