Parte de Prensa Policial.

PARTE DE PRENSA
Día VIERNES 2/12 En horario cercano a las 19 horas personal del Destacamento Seguridad Vial Lobos, efectivos de la Policía Comunal Lobos 1ª y la policía Local Lobos realizando un operativo conjunto de interceptación vehicular estático implantado en el acceso a esta ciudad se intercepto un vehículo Chevrolet Corsa color verde metalizado, identificando a sus ocupantes – 3 masculinos – materializando la incautación de sustancia estupefaciente fraccionadas en dosis para “presuntamente” ser comercializadas al menudeo en este medio; por ende se procedió a la aprehensión de los mismos quedando a disposición de la UFIyJ N° 1 a/c de la Dra. PATRICIA HORTEL imputados del delito de INFRACCION LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES (23737).
Domingo 4/12 Madrugada del domingo en inmediaciones de calles Irigoyen y Ajo – Lobos; personal policial de Lobos 1, ante la presencia de sujetos hostiles en vía pública se ejerció la aprehensión de un sujeto masculino mayor de edad que se encontraba alcoholizado portando arma blanca tipo cuchilla labrándosele actuaciones contravencionales por INFRACCION ART. 43 INC. F DE LEY 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz letrado local.
Domingo 4/12 20,50hs. Aproximadamente personal policial de Estación comunal Lobos 1ª concurrió hasta ruta Nacional 205 km. 106 – dado el ingreso al servicio de emergencias 101 – de llamado dando cuenta de un accidente automovilístico donde se hallaba involucrada una moto y un ciudadano masculino. Constatada la veracidad, antes de ser trasladado por ambulancia de trauma local hacia el Hospital entre sus prendas se constató que la víctima del accidente, un masculino mayor de edad; portaba un arma de fuego tipo revolver cal. 22 corto sin la debida autorización el cual se le secuestro; en consecuencia se labraron actuaciones inicialmente por LESIONES CULPOSAS y paralelamente fue imputado por TENENCIA SIMPLE DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, a disposición en ambos casos de la UFIyJ No. 1 a cargo de la Dra. PATRICIA HORTEL.
ESTACION POLICIA COMUNAL LOBOS 1ra., 05/12/2016.-


