Obra testimonial » LOCOS DE LAS 10.30 » Capitulo 1 . ¿ Hoy vos , me vas a atender ?

0
Imprimir
El día sábado 09 de Abril a las 19.30 hs en la Sociedad Española , se estrena la Obra testimonial  » LOCOS DE LAS 10.30 » Capitulo 1 . ¿ Hoy vos , me vas a atender ? , a total beneficio del Hogar de Ancianos “ Sagrada Familia “ de Lobos ,
“ El año pasado festejamos los 10 años del consultorio Rehabilitación Integral Lobos y de los mismos pacientes surgió la idea de realizar una obra de teatro a beneficio de alguna Institución . “- enfatizó Gino Riscino , kinesiólogo a cargo del consultorio.
“ Esta es una obra que relata una serie de acontecimientos sucedidos en el consultorio y en un horario donde coinciden varios pacientes con diferentes patologías y secuelas de mayor y menor grado , pero todos con el mismo sentido del humor , donde notamos que con el transcurso del tiempo , todas las anécdotas contadas , las risas y mateadas , combinadas con los tratamientos , mejoraban la condición física y anímica de ellos  “  – Gino Riscino 
“ El objetivo de la obra , además de colaborar con una Institución , tiene un fin terapéutico : estimula el área cognitiva , activa la memoria , favorece la integración , desarrolla la confianza y la autoestima . Y todo lo que genera el trabajo en equipo para lograr un fin determinado .“ – expresó Micaela Spinosa , terapista ocupacional .  
“ Con esta obra , todo el equipo de Rehabilitación Integral Lobos , quiere dejar un mensaje , que mas allá de la problemática que cada uno pueda tener , nunca es tarde para encontrarle un nuevo sentido a la vida y poder ayudar a los demás . “
Los pacientes que actúan son : Augusto Jose Coccaro , Beto Coccaro , Dario Dupraz , Jorge Sarracino , Cacho Marquez , Gogo Riscino , Hugo Sala , Yuyo Zanuzo .
Equipo Terapeutico : Gino Riscino , Micaela Spinosa , Agustina Gracia , Maria Della Rosa , Agustina Spinosa , Marina Pranzetti .
Participacion Espeial de Mateo Riscino y Cristina Gianastacio de Lacoste .
Colaboradores : Directores : Agustin Soto / Carlos Jauregui . Voces en Off : Gustavo Timo , Silvia Gallo , Fernando Parodi .
Efectos de Sonido en vivo : Julieta Spinosa .
Iluminacion : Lito Couderc / Emiliano Victor .
Sonido : Teo Lagos .
Imprimir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.