¡MOVIMIENTO Y CORAZÓN! Lobos fue Sede de un Conmovedor Encuentro Interregional de Inclusión.

0
FB_IMG_1761764258731

El ISFDyT N.º 43 de Lobos se convirtió en el epicentro de la alegría y el compromiso el pasado martes 28 de octubre, al ser anfitrión del emocionante Encuentro Interregional “Talento y Movimiento”.

​Este evento fue un ejemplo de trabajo en conjunto, ya que fue impulsado por el Profesorado de Educación Física del instituto y articulado de manera ejemplar con la Escuela de Educación Especial N.º 501. La iniciativa conjunta reunió a escuelas especiales de la Región 24 y zonas aledañas, demostrando el valor de la colaboración institucional en favor de la inclusión.

​Durante el encuentro, se vivenció el poderoso mensaje de que «se puede, y que en equipo se puede todo». La energía, la dedicación y el entusiasmo de los participantes crearon un espacio de alegría y compromiso que conmovió profundamente a toda la comunidad educativa presente, reafirmando el valor del deporte y el movimiento como herramientas fundamentales para la inclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.