La AABE otorgó un permiso de uso del predio del ferrocarril en Empalme Lobos a Cooperativa de Trabajo de nuestra ciudad

La AABE otorgó un permiso de uso del predio del ferrocarril en Empalme Lobos a Cooperativa de Trabajo de nuestra ciudad

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), otorgó el uso de los antiguos terrenos baldíos del ferrocarril de Empalme Lobos, a la Cooperativa de trabajadoras agricultoras agroecológicas de Lobos, con el fin de que sea utilizado para proyectos productivos agro sustentables, tareas de construcción comunitaria, sociales, culturales, deportivas y educativas que ya se vienen realizando en nuestra comunidad.

La gestión fue realizada por la Concejal de nuestra ciudad y Directora Nacional de Fiscalización y Cumplimiento en INAES, Milagros Moya, ante la AABE.

Se trata de un inmueble que se encuentra ubicado en Empalme Lobos, entre los antiguos talleres del tren y el último paso a nivel del ramal del Ferrocarril Roca, con una extensión de 36.641m2
Este lugar se encuentra en total estado de abandono, con pastizales altos y sin mantenimiento alguno.
El proyecto productivo que aquí se realice, traerá cambios positivos para el barrio y la zona, otorgándole limpieza, seguridad y producción. Se construirá un centro integral para desarrollar actividades productivas agro sustentables, educativas y culturales para la comunidad.

De la firma participaron las concejalas Milagros Moya y Aldana Cenas, la profesora Romina Quiroz y la responsable de las Unidades Productivas Agroecológicas Sandra Salas, el presidente de la AABE Eduardo Albanese, su vicepresidente Juan Debandi y Matias Federici, director de Asuntos Comunitarios en AABE.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.