«Hay escuelas que si, y escuelas que no»

0
Editorial de LSM

Compartimos la Pequeña Reflexión Matutina de Alberto Enriquez de su programa LA SEGUNDA MAÑANA que sale por el aire de la FM Reencuentro 102.9 de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Y si no tenes radio y tenes un celular con internet, nos podes ver en nuestro canal de YouTube

Que es @fmreencuentro, entras a YouTube, nos buscas, te suscribís, y ya formas parte de la 102.9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.