Gano Dasha Multiespacio en el Empresarial en un sufrido partido.

0
RIVADAVIA RUGBY

Mucho tuvo que trabajar la primera  de Rivadavia Rugby para ganar este duro encuentro y seguir prendido en la punta de la tabla. Fue 31 a 21, tres tries de Pablo Marhon, uno de Lautaro Romero y otro de Juan Liceaga, tres conversiones de su pateador Segundo Ferrari, sumaron los 31 puntos de Dasha para vencer a Old Bankers en la cancha de Apta.

Empezó perdiendo el equipo de Lobos, 14 a 0, pese a tener el control de la pelota, pero Old Bankers, un equipo con mucha gente experimentada impuso el juego de fowards y le costo a Rivadavia imponer su manera  de jugar  de manos y con la linea bien desplegada, cada vez que lo hizo marco en el ingoal rival.
 Queda solamente una fecha para que termine la ronda clasificatoria, en donde Dasha deberá ganar de local el domingo 8 de octubre, contra YPF Elaion para quedar segundo y pasar directamente a semifinales, de lo contrario deberá jugar cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.