FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS EN SALADILLO
-INFORMA PRENSA Y COMUNICACIÓN MUNICIPALIDAD DE LOBOS- Jorge Macri, Martiniano Molina, Julio Garro y Néstor Grindetti junto a Jorge Etcheverry fueron algunos de los 57 intendentes que esta mañana participaron en el cuarto Foro de Intendentes de Cambiemos realizado en Saladillo.
El radical José Luis Salomón fue el encargado de recibir a sus colegas. El encuentro comenzó a las 10.30 con una conferencia del ministro de Educación de la Provincia de Buens Aires, Alejandro Finocchiaro. Luego continuó con un almuerzo y hubo espacio para la charla política.
Durante el encuentro, realizado en el complejo Los Robles, se hablaron de temas como la situación del PAMI, el ANSES y las políticas sociales. Pero la mayor atención se la llevó por supuesto el rubro educación. El ministro Finocchiaro les adelantó a los intendentes de Cambiemos cómo piensa llevar adelante la descentralización de su cartera.
El intendente Etcheverry viajó acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Giralde. La jornada finalizó a las 16 horas.



