Escuela pintada por la Juventud Radical.

Los jóvenes del centenario partido el pasado Viernes Santo fueron al paraje La Rinconada y pintaron la escuela número 12, la biblioteca rural y el jardín.
Casi en su totalidad la Juventud arranco temprano la jornada de trabajo social, arribando a la mañana a la escuela del paraje La Rinconada. Allí los esperaron la directora y su marido. Prepararon unos mates, arrancaron las tareas de limpieza y luego lavaron las paredes.
Mientras tanto otra parte del grupo preparaba la pintura y comenzaba a blanquear las paredes.
“La pintura estaba en la institución hacia 3 años y no conseguían por ningún medio que les envíen pintores. Por suerte se contactaron con nosotros y estamos acá pintando y ayudando a la comunidad” Comentaron.
Aproximadamente a las 12hs pararon las tareas y se dio el momento para el almuerzo, dialogaron de educación, compartieron ideas. Más tarde reanudaron las tareas y por la tarde ya estaban acomodando los detalles.
“Agradecemos a la cooperadora y a la directora por darnos la oportunidad de ayudar, nos vamos muy contentos y enriquecidos con nuevas ideas” Afirmaron.


