Entrevista - Daniel Zabalo

El concejal de la Unión Vecinal Conservadora (UVC), Daniel Zabalo, visitó los estudios de FM Reencuentro 102.9 para mantener un diálogo en vivo, donde repasó los ejes centrales de la actividad parlamentaria actual dentro del Honorable Concejo Deliberante de Lobos. Durante la entrevista, el legislador analizó el escenario político del distrito y profundizó en el trabajo territorial que viene desarrollando su bloque de cara a las próximas sesiones del cuerpo. El testimonio completo, a continuación:

Uno de los puntos más destacados de la charla estuvo centrado en el paquete de proyectos presentados recientemente por la UVC, diseñados con el propósito de dar respuesta a diversas demandas vecinales en materia de infraestructura y ordenamiento local. Asimismo, Zabalo detalló los alcances de los distintos pedidos de informe impulsados desde el plano legislativo para supervisar de cerca las acciones y la ejecución de partidas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal. El concejal fundamentó la importancia de estas herramientas de control parlamentario como un mecanismo indispensable para garantizar la transparencia en la gestión pública.

La entrevista abordó además una amplia variedad de temas de estricta actualidad local que hacen al día a día de los habitantes del partido de Lobos, abriendo el debate sobre las prioridades que debiera fijar el arco político regional en el corto plazo. Con conceptos firmes y una mirada analítica sobre el funcionamiento institucional de la ciudad, el mano a mano con el referente conservador dejó tela para cortar en el ámbito político local. Invitamos a nuestros lectores a reproducir el material en audio adjunto en esta nota para escuchar las declaraciones completas y conocer cada uno de los temas tratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.