El Municipio cerró paritarias por un treinta y cinco por ciento

El Municipio cerró paritarias por un treinta y cinco por ciento

La idea con la que iban los empleados a través de sus representantes era de más de un cuarenta por ciento al principio, pero hoy el Municipio, a través de las redes del actual mandatario comunal, anunció que cerró paritarias, no dieron a conocer la cifra, pero una fuente contó a este medio que llegará  al 35% y los porcentajes serían los siguientes : Marzo 8%,Junio 7%, Septiembre 11%, Noviembre 3%, Diciembre 6%, con una cláusula de revisión en Noviembre.

Así escribió el Intendente en sus redes sobre el acuerdo , en principio lo título : Un discurso Coherente con la acción para después contar a sus seguidores: » Hoy firmamos el acuerdo por paritarias con los trabajadores municipales. Como siempre ha ocurrido durante nuestra administración, las negociaciones se realizaron con el más absoluto respeto y entendimiento por ambas partes. Durante todos estos años se hicieron esfuerzos significativos para regularizar las condiciones y restituir los derechos laborales que se habían perdido y, además, que las remuneraciones le ganen a la inflación. En la misma línea, bajamos la presión tributaria para los ciudadanos, logrando que la tasa de cobrabilidad mejore sustancialmente. Una buena gestión no sólo permite ser eficientes sino más justos en el uso de los recursos de los lobenses.

«La verdadera justicia social se alcanza siendo responsables en la administración del dinero de todos los contribuyentes, y además, teniendo un discurso coherente con la acción.», concluyó.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: