EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO CON LAS CONCEJALAS DEL FRENTE DE TODOS.

EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO CON LAS CONCEJALAS DEL FRENTE DE TODOS.

PRENSA MILAGROS MOYA/ En la mañana de hoy las concejalas Milagros Moya, Laly Cenas y Carla Pirani mantuvieron un encuentro con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia Javier Rodriguez, en el marco de la gestión que se desarrolló durante todo el año para el mejoramiento de los caminos rurales de Lobos. También se trabajó en el armado de una agenda de trabajo conjunta de cara al futuro con el sector agropecuario de Lobos y los diversos productores entre ellos apícolas, avícolas y tamberos.

Acerca de esta reunión Milagros Moya comentó “Las gestiones fueron realizadas en conjunto con Lisandro Santillan y el jefe de gabinete del ministerio, Jonatan Sanchez Sosa con quien venimos trabajando con una enorme predisposición para llevar a cabo las mejoras en los accesos y caminos que permitirán una mejor conexión entre localidades vecinas”.

El proyecto para la mejora de caminos contempla: Estabilizado en Camino de Bajada a Arévalo desde la Ruta Provincial Nº 41 y Acceso a los Colegios Rurales de Barrientos y Antonio Carboni.

Se realizarán trabajos consolidado en los accesos de la zona rural de Arévalo, en un tramo de 10 km de extensión desde la Ruta Provincial Nº 41 hasta la localidad de Arévalo, centro lechero por excelencia del partido.

Por otra parte, se realizarán tareas de mejora en los accesos a los Colegios Rurales de Antonio Carboni y Barrientos, para el cual se destinarán el tractor y la niveladora de arrastre solicitada. Estas permitirán una intervención inmediata y permanente en los caminos, ya que es una zona expuesta a fenómenos climáticos frecuentes, minimizando de esta manera la interrupción del acceso a los colegios por parte de los vehículos que transportan alumnos y docentes.

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.