EDEN informa sobre la interrupción del servicio del pasado Lunes 9 de mayo.

EDEN informa sobre la interrupción del servicio del pasado Lunes 9 de mayo.

PRENSA EDEN/

EDEN informa que el corte que se produjo en el día de ayer, 9 de mayo a las 19.13 hs. se debió a una falla en el sistema de alta tensión en la línea Luján-Lobos de 66kv. La falla fue resuelta en su totalidad a las 22.17 hs. aproximadamente.

 

Solicitamos a los usuarios que realicen cualquier reclamo a través de los canales formales para poder registrarlo en nuestro sistema, tener una trazabilidad y brindar respuesta a la brevedad posible.

 

———————————————————————–

Canales de gestión y reclamos EDEN:

0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días

0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.