Sociedad

EDEN ADVIERTE SOBRE LOS INTENTOS DE ESTAFA DIGITAL EN SU NOMBRE.

PRENSA EDEN/

Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de la empresa EDEN, la distribuidora recuerda a la comunidad que en ningún caso mantiene contacto directo con sus usuarios ni solicita información personal alguna, y en caso de notificaciones sobre cortes programados de electricidad la comunicación con los interesados se lleva a cabo vía correo electrónico, web y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio.
Además, la empresa recuerda que los canales oficiales de comunicación son:
Whatsapp +54 9 336 452 6944
App EDEN Móvil
Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: L a V de 8 a 18 horas)
Web EDEN – Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (edensa.com.ar)
Redes sociales
Instagram EDEN (@edencomunica)
Twitter EDEN S.A. (@EDENSAcomunica) / X (twitter.com)
LinkedIn EDEN: Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.
barra_1080
Canales de gestión y reclamos EDEN:
WhatsApp: + 54 9 336  452 9644
App EDEN Móvil

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.