Destacada actuación del Judo Lobense en Ensenada.

0
IMG-20220626-WA0021

El sábado pasado, hubo una destacada actuación de Kodokan Lobos Dojo en la Copa 150 Aniversario de la Escuela Naval Militar, de Ensenada, realizada el pasado 25 de junio, con fiscalización de la Federación Argentina Intercolegial de Judo.

La delegación lobense estuvo compuesta por 13 judocas y fue dirigida por el sensei José Zamora (5to DAN). «El judo sigue creciendo en Lobos y estos buenos resultados deportivos son el reflejo de ello y del compromiso que nuestros judocas ponen en su preparación», remarca Guillermo Vélez (3er DAN), instructor a cargo de la academia.

«Agradecemos especialmente al Municipio de Lobos por apoyar nuestro deporte facilitándonos el transporte cada vez que lo solicitamos, ya que sin esa ayuda no podríamos llevar a tantos chicos a competir», añade Vélez.

Las prácticas de judo para adolescentes, jóvenes y adultos se realizan en Alsina 618 los lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 21.00 horas.

*Resultados*

Paula Aggollia, 1er puesto

Alfonso Semino, 1er puesto

Nicolle Eizmendi, 1er puesto

Genaro Coronel, 2do puesto

Servando Vilano, 3er puesto

Isaias Negro, 3er puesto

Thiago Torres, 3er puesto

Antonella Insaurralde, 3er puesto

Ana Torres, 3er puesto

Luz Candermo, 3er puesto

Axel Olea, participó, no clasificó

Thiago González, participó, no clasificó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.