Información General Política

Comunicado del Frente Para la Victoria

El Frente para la Victoria de Lobos repudia las manifestaciones vertidas por la Srta. Martina Rabbiosi del espacio cambiemos, quien el día 11 de diciembre pasado en su cuenta personal del Twitter expresara “Se robaron hasta las luces de navidad de la Muni”

Asimismo el repudio se hace extensivo a  los comentarios añadidos a las expresiones difamatorias por militantes del espacio cambiemos.

Sin perjuicio de ello, destacamos que el propio Intendente Jorge Etcheverry, en su cuenta personal de Facebook, desmintiera contundentemente lo manifestado por la agente municipal Rabbiosi, expresando que las mencionadas luces se encontraban en la terraza.

Pese a ello, la mencionada empleada municipal, expreso irónicamente que pedía disculpas por herir susceptibilidades.

Este tipo de versiones carentes de todo sustento factico, proveniente de unas de las personas de mayor confianza del nuevo Intendente, pues ha sido de las primeras funcionarias confirmada en el cargo de la Dirección de Asuntos Legales del Municipio, no solo afecta a quienes hemos pertenecido a la anterior gestión, sino también afecta al buen nombre y honor de todos los empleados del municipio.

Finalmente teniendo en cuenta las manifestaciones vertidas por el propio Etcheverry, respecto a que los espacios del municipio serian ocupados por personas idóneas para el cargo, y que la agente municipal hoy en cuestión es responsable de un  área muy sensible, laboral desarrollada hasta entonces por una empleada de mas de 20 años en la Municipalidad de Lobos, la inconducta de la srta Rabbiosi  requiere del Sr. intendente la responsabilidad de conducción de sus militantes en cuanto agrupación política y sobre todo, la toma de medidas en cuanto funcionario del Estado para evitar conductas maliciosas y difamatorias.

Se adjuntan las imágenes correspondientes a lo publicado en las redes sociales.

Atte.-

 

 

          Frente para la Victoria

Partido Justicialista Lobos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.