COMENZARON LAS OBRAS PARA COLOCAR PAVIMENTO EN EL BARRIO BLANCO
INFORMA PRENSA MUNICIPALIDAD DE LOBOS- La Secretaría de Obras Públicas informó esta mañana que comenzó el desmonte y la colocación de suelo cemento en la calle Buenos Aires del Barrio Blanco. Esa calle está incluida en el plan de 14 cuadras de asfaltado que el Municipio realizará durante este año. En la calle Buenos Aires se colocará, como en el resto de las nuevas calles asfaltadas, pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor.
Además informó que avanza la construcción del puente peatonal sobre el puente de la calle Emilio Castro por la que se accede a los Barrios Celeste y Blanco en Empalme.
La obra incluye además una vereda que va desde el puente hasta el comienzo del Barrio Blanco. Una vez finalizada esta senda peatonal permitirá que tanto niños como adultos puedan llegar al barrio caminando en forma segura sin correr riesgos de ser envestidos por los automóviles que circulan por la calle.
Estas son dos de las obras que el Municipio de Lobos está realizando en el barrio. Otras son la construcción de una Sala de Primeros Auxilios, el acondicionamiento de los lotes del Barrio Procrear y los talleres culturales gratuitos que se dictan en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.








