Charla sobre “Nuevas reglamentaciones en el fútbol aprobadas por FIFA y otras cuestiones relacionadas con el arbitraje”

0
13906734_530746850469002_4103727254770594936_n

La Cooperativa de Árbitros de Lobos invita a la charla sobre “Nuevas reglamentaciones en el fútbol aprobadas por FIFA y otras cuestiones relacionadas con el arbitraje” que tendrá lugar el próximo día 22 de agosto a las 20 horas en el primer piso del Lobos Athletic Club.
La charla está dirigida a dirigentes, técnicos, jugadores y público en general y tiene como objetivo brindar un completo panorama sobre las modificaciones reglamentarias y los cambios puestos en vigencia.
Disertarán Hugo Cordero, ex árbitro internacional, profesor de la Escuela Nacional de Arbitraje de AFA; Darío García, ex árbitro internacional, asistente de Horacio Elizondo en la final del Mundial de Francia 1998 y profesor de la Escuela Nacional de Arbitraje de AFA; Francisco Noguera, ex asistente de primera división y profesor de la Escuela Nacional de Arbitraje de AFA, Gustavo Bassi, ex árbitro de Primera División y encargado de las designaciones de torneos federales de AFA; Raúl Merlino, secretario general de SADRA, seccional Noroeste, representante en el Consejo Federal y Norberto Wolkof, instructor nacional y secretario general de SADRA.
Al cabo de cada disertación el público presente podrá realizar consultas y evacuar las dudas que existan.

Entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.