Camuzzi solicitó aumentos que oscilan entre el 26 y 35% para los usuarios.

Camuzzi solicitó aumentos que oscilan entre el 26 y 35% para los usuarios.

Fue en el marco de la audiencia pública llevada a cabo el miércoles pasado.

En el marco de la audiencia pública para definir la suba de tarifas del GAS, Camuzzi Gas Pampeana solicitó una suba que oscila entre el 26 y 35% para los usuarios. Así aparece publicado en la nota del portal provincial INFOCIELO.

«Camuzzi Gas Pampeana a través del gerente de Relaciones Institucionales, Rodrigo Espinosa, solicitó para la provincia de Buenos Aires una suba del 79% cuyo impacto de entre el 26% y el 35% según dos opciones.

En la primera, “llegaría a un aumento de 26% en la factura de un usuario de consumo bajo y de 19% de un usuario de consumo medio. Para un usuario pyme sería de 7%” mientras que en la segunda, un 35% de cargo variable para usuarios residenciales: “llegaría a un aumento de 23% en la factura de un usuario de consumo bajo y de 15% de un usuario de consumo medio. Para un usuario pyme sería de 5%” describió.

Camuzzi Gas Pampeana solicitó subas del 79% con un impacto de entre el 26 y el 35% en las tarifas que lleguen a los usuarios

A lo largo de sus exposiciones, coincidieron en reclamar «marcos tarifarios estables» y evitar los “cambios en las reglas de juego y los congelamientos de tarifas» que impidan el desarrollo de inversiones y compliquen la prestación adecuada de los servicios. En especial, se refirieron al atraso tarifario respecto a índices como el costo en la construcción, los salarios o los precios mayoristas y al consumidor.

 

LEE LA NOTA COMPLETA INGRESANDO A

https://infocielo.com/audiencia-publica/tarifa-gas-cuanto-piden-las-empresas-y-que-reparos-ponen-los-consumidores-n729775

 

 

FOTO DE PORTADA: INFOCIELO.COM

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.