BARRIO PLAZA TUCUMÁN, TIERRA DE NADIE.

0

Nuevamente me ocupa y preocupa la inseguridad y el abandono de mi querido barrio.

En reiteradas veces he comentado los inconvenientes que se suscitan en La Plaza Tucumán, no tenidos en cuenta por las autoridades, (sé de la preocupación del intendente) es como si por estar a 5 cuadras de corazón de la ciudad fuese de una categoría inferior.

Las novedades que tengo para informarles es que nuevamente los vándalos han destrozado luminarias del pulmón del barrio, varios canastos de basura fueron retirados, también continúan los motoqueros, usando este espacio público para realizar sus acrobacias a toda velocidad por las serpenteantes veredas.

Es sabido que ninguna autoridad se ha hecho presente en el lugar para comprobar lo relatado en esta y otras notas dadas a conocer públicamente, este reclamo también le debe llegar a los 16 CONCEJALES que cuenta nuestra ciudad, ya que ellos son nuestros representantes.

Una de las soluciones planteadas por algunos vecinos, seria alambrar el aludido espacio público, evitando de esta forma el ingreso de las ruidosas motos, como también eliminar algunos arbustos que sirven de refugio a los jóvenes, donde se cometen algunas irregularidades, utilizando en las noches, los bancos como cama, donde también carece la luz.

Sería interesante antes de tomar alguna medida para disminuir los inconvenientes, realizar una reunión convocada por las autoridades municipales en la misma plaza, donde los vecinos presenten todos los problemas del lugar.

En otro orden de cosas, hay que destacar la inseguridad que sufre la vecindad, siendo víctimas de robos a domicilios y daños a comercios de la zona aludida.

ES lamentable tener que reiterar estos problemas de esta hermosa plaza progresista QUE AFECTA al sector barrial.

Eugenio A. Ritenuti

DNI: 4.708.667

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.