AUDIO – «Petacazo»: una comedia familiar que revive a Fontanarrosa en Lobos

0
IMG-20251117-WA0048

El próximo domingo 23 de noviembre, el ciclo «Despliegues» presenta una propuesta teatral imperdible para toda la familia: «Petacazo». Esta adaptación del cuento «El Verde de Botones Forrados» del escritor argentino Roberto Fontanarrosa promete risas y entretenimiento en el espacio cultural Portón 641, ubicado en Rivadavia 641, Lobos.

La obra, producida por LOBBA Producciones, subirá a escena a las 20 HS.

La pieza teatral cuenta con la actuación de Verónica Zugasti, quien da vida al particular personaje de Petacazo. La imagen promocional nos muestra un vistazo a la dinámica en escena, con dos actrices interactuando, sugiriendo una obra llena de personajes entrañables y situaciones cómicas, fieles al estilo humorístico de Fontanarrosa.

Por los estudios de la radio paso la protagonista de la obra Verónica Zugasti que charlo con Fernando Negro en Esto es Noticia y nos contaba lo siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.