AUDIO – Lobos a la Feria: El Guardian organiza visita literaria

La reconocida librería independiente El Guardián de Lobos se prepara para una jornada literaria en la ciudad de Buenos Aires. Virginia Palazzesi, encargada del espacio cultural, compartió en una reciente entrevista telefónica los detalles de una esperada visita a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2025 y a la emblemática Biblioteca Nacional Mariano Moreno.
La delegación de El Guardián también tiene previsto visitar la majestuosa Biblioteca Nacional Mariano Moreno, un tesoro invaluable de la cultura argentina que alberga una colección bibliográfica excepcional y un espacio arquitectónico imponente. Sin duda, una oportunidad única para conectar con la historia y el saber que reside en sus salas.
Todavía quedan algunos cupos disponibles para sumarse a esta enriquecedora experiencia. Si deseas ser parte de esta jornada literaria, no dudes en contactar a El Guardián a través de las siguientes vías:
- Instagram: Visita su perfil en @elguardianlobos y envíales un mensaje directo.
- Teléfono: Llama al +54 9 2227 532696.
- Librería: Acércate a su local ubicado en la calle 25 de Mayo 45, Lobos.


