ADIÓS ANTIHÉROE de Alba Virgilio.

ADIÓS ANTIHÉROE de Alba Virgilio.

El DOMINGO 19 de DICIEMBRE de 2021 a las 20.30 hs en LA SALA MOVER (tu) DANZA (Sarmiento 279) se presentará ADIÓS ANTIHÉROE escrita y dirigida por Alba Virgilio.

Adiós antihéroe es una acción performática testimonial sobre una historia familiar que se construye en la escenificación de ausencias y presencias. La ciudad de Mar del Plata, barcos, motores, danza, literatura y fotografías son fragmentos expuestos por la intérprete desde la palabra, el movimiento y las imágenes. Así, se hilvanan sucesos, anécdotas y momentos de la vida de su padre que falleció en abril de 2020 en el contexto del ASPO que afecta a los humanos a escala planetaria.

Con idea, dirección e interpretación de Alba Virgilio, asistencia dramatúrgica de Natalia Villamil, asistencia de dirección de Tatiana Cinnadaio, asistencia técnica de Darío Costarelli, con música de Diego Vainer y Piotr Ilich Tchaikovski, con el material audiovisual diseñado por Nicolás Battista y Alba Virgilio, la fotografía de Eugenia Galiñanes y la gráfica de Sabrina Brunet, Adiós antihéroe se reestrena el próximo Domingo 19 de diciembre en la Sala Mover (tu) Danza.

Cabe destacar que la obra fue realizada con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes (Beca Individual de Creación 2021)

ENTRADA $300 / Plazas limitadas.

CONTACTO: Facebook la Sala Mover (tu) Danza / Instagram: @lasalamovertudanza

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: