ADAL con nuevo Presidente y anuncio de nuevas actividades.

ADAL con nuevo Presidente y anuncio de nuevas actividades.

La Asociación de Atletismo Lobense, informó que renovó sus autoridades, dejando la presidencia en manos de Pablo VALDERRAMA.

La Gacetilla de Prensa.

«Desde la Asociación De Atletismo Lobense nos es muy grato comunicarles buenas noticias. Después de la importantísima gestión como presidente de la Asociación de Diego Salas, donde se obtuvieron medallistas sudamericanos y campeones argentinos en categorías formativas, la realización del provincial de cross country, decenas de torneos de pista y campo por los que pasaron miles de chicos y mayores, la consolidación de la carrera Uniendo Pueblos con más de 700 participantes y otras tantas carreras de calle y un trabajo enorme en formación de atletas, se abre paso a una nueva gestión con Pablo Valderrama como presidente de la institución. Tanto Salas como el resto del equipo de ADAL seguirán trabajando desde distintos lugares, todos unidos por la pasión por el deporte y muy agradecidos por todo el trabajo que lideró Diego.

En línea con esta renovación, es una alegría comunicarles el nuevo campeonato lobense de cross country. Con tres fechas puntuables, en distintos circuitos de la ciudad y en conjunto con tres grupos de trabajo distintos. La primera fecha se realizará junto al Municipio de Lobos el domingo 10 de julio en el parque municipal. La segunda fecha con al club Madreselva y la tercera será a la par del club Salgado. El objetivo es ofrecer una propuesta variada, que genere el plan de carreras estimulante y accesible para todos los corredores; a su vez que trabajar con las instituciones que quieren ver crecer el deporte.»

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.