Un hombre de 40 años fue aprehendido por disturbios en la vía pública

En un operativo realizado por personal policial de nuestra ciudad, se procedió a la detención de un masculino de 40 años en la intersección de las calles Arévalo y Olavarrieta.
Según el parte policial oficial emitido por las autoridades, el sujeto se encontraba en el lugar en evidente estado de ebriedad y provocando disturbios, lo que motivó el accionar de los efectivos para resguardar el orden en la zona.
Tras su aprehensión, el hombre fue trasladado a la seccional local donde se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a los Artículos 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73 (Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires).
En el caso tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado de Lobos. Cumplimentados los recaudos legales y las diligencias de rigor, el contraventor recuperó su libertad a posteriori.
Crédito de imagen: Foto enviada por la Policía de Lobos.


