Teatro en la Biblioteca Sarmiento de la mano de Sole Macchi


Una obra que produce el reconocido Norberto Echarri, productor teatral que recorre el país con sus producciones, llega a la ciudad de Lobos, el próximo 23 de noviembre MENTIME QUE ME GUSTA, una puesta en escena de la actriz SOLE MACCHI, la creadora de la ya instaladísima frase: «Es viernes señores y, mi cuerpo lo sabe «, vuelve a los escenarios con su nuevo unipersonal …¡MENTIME QUE ME GUSTA! Amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas y mucho, pero mucho humor.
La obra promete diversión y risas de los mambos de ellas, de ellos y los tuyos.Escucha la nota completa con Soledad Macchi que nos cuenta sobre su nuevo show y sus inicios en el mundo del espectáculo. Escucha la nota completa en el siguiente link.
Las entradas están a la venta en la web o en la Biblioteca Sarmiento. Podes entrar en el sitio y sacar tu entrada. Te compartimos el link para sacar la tuya
https://www.entradaweb.com.ar/evento/f72a74f1/step/1
