Recuperan en la Laguna de Lobos una moto que había sido robada en los corsos de Salvador María

0
IMG-20260222-WA0033

En un procedimiento realizado por personal del Destacamento de la Laguna de Lobos, dependiente de la Comisaría de nuestra ciudad, se logró recuperar un motovehículo de alta cilindrada que presentaba un pedido de secuestro activo por robo.

​El hallazgo se produjo este viernes 20, en momentos en que los efectivos policiales realizaban las habituales recorridas de prevención de delitos y faltas en general dentro de la jurisdicción de la Laguna.

​Según informaron las autoridades, el rodado secuestrado es una motocicleta:

  • Marca: Bajaj
  • Modelo: Dominar 400

​El vehículo había sido sustraído el pasado lunes, en el marco de las celebraciones de los corsos en la localidad de Salvador María. Tras las actuaciones de rigor, la moto fue puesta de inmediato a disposición de la Justicia para continuar con las diligencias correspondientes y su posterior restitución al propietario.

INFO Y FOTO SUMINISTRADOS POR LA POLICÍA DE LOBOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.