Policía Comunal de Lobos – Detención por abuso sexual

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, en el día ayer en horas del mediodía procedió a hacer efectiva al Detención de CANDERMO NICOLAS (51), imputado en el Proceso Penal caratulado ABUSO SEXUAL SIMPLE REITERADOS DOS HECHOS.
Dicha medida fue emanada por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 a cargo de S.S. Dra. Patricia Altamiranda del Departamento Judicial La Plata, a requerimiento de la U.F.I.J. Desc. Nro. 2 de Saladillo.
El detenido se encuentra alojado provisoriamente en este elemento policial, desde donde será trasladado a la Sede del Ministerio Publico Fiscal de Saladillo a los fines de prestar declaración indagatoria, y posteriormente será remitido a una Dependencia Policial de la orbita de la Superintendencia de Seguridad Regional Capital II donde se alojan detenidos imputados de delitos contra la integridad sexual.


