20150414_221947

-INFORMA PRENSA UVC-PRO DE LOBOS.

Anoche fue presentado por Secretaría del Honorable Concejo Deliberante un  nuevo proyecto de comunicación de los ediles pertenecientes a la UVC-PRO de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, solicitan al Departamento Ejecutivo tengan a bien considerar un nuevo ingreso a la planta urbana de los servicios de combis para agilizar el tránsito y así también darle mayor comodidad a los usuarios de los mencionados medios de transporte.

Dentro de los considerandos aseguran que “para la numerosa cantidad de pasajeros transportados es conveniente que el ingreso y egreso de los mencionados vehículos a nuestra ciudad se realice por la Av. Hipólito Yrigoyen a fin de acortar los tiempos de viaje”.

Asimismo sostienen: “Es recomendable evitar el paso de los mencionados vehículos por el centro de la ciudad (calles Buenos Aires y Pte. Perón) sentido norte- sur” y que con “lo sugerido también se evitaría el tránsito  por ruta nacional 205 de combis de nuestra ciudad desde el puente distribuidor hasta Av. Hipólito Yrigoyen”.

 

 

PROYECTO.

 

 

 

MUNICIPALIDAD DE LOBOS

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UNION VECINAL CONSERVADORA – PRO

 

 

Lobos, 20 de mayo de 2015

 

VISTO:

 

El actual recorrido que deben realizar los servicios de “minibús” y/o combis que se encargan de transportar  pasajeros desde y hacia Lobos.

CONSIDERANDO:

 

Que las empresas referidas en el visto, a saber Lobos Bus, Del Sur y Buen viaje, entre otras, llegan con sus vehículos hasta sus oficinas comerciales y allí ascienden y descienden pasajeros

 

Que para la numerosa cantidad de pasajeros transportados es conveniente que el ingreso y egreso de los mencionados vehículos a nuestra ciudad se realice por la Av. Hipólito Yrigoyen a fin de acortar los tiempos de viajes.

 

Que es recomendable evitar el paso de los mencionados vehículos por el centro de nuestra ciudad (calles Buenos Aires y Pte. Perón) sentido norte- sur.

 

Que con lo sugerido en el presente también se evitaría el tránsito  por ruta nacional 205 de combis de nuestra ciudad desde el puente distribuidor hasta Av. Hipólito Yrigoyen.

 

Por ello: Los concejales abajo firmantes miembros del bloque de la UVC- PRO os aconsejan la sanción del siguiente;

 

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

 

Art.1º) Solicitase al DEM evalúe la posibilidad de cambiar el recorrido que deben realizar los servicios de “minibús” y/o combis que se encargan de transportar  pasajeros desde y hacia Lobos, previendo que el ingreso y egreso de los vehículos de las empresas dedicadas al transporte de pasajeros mediante Minibús y/o Combi pueda realizarse  por la Av. Hipólito Yrigoyen

 

Art.2º) De forma

 

FERRARESE       ZABALO        EGLI       THEA

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.