LOGO MUNICIPALIDAD NUEVO

– En horas de la noche del día domingo 29 del cte., denunció la ciudadana VERGARA ELBA MARGARITA, quien resulta ser propietaria de un comercio del rubro tienda, ubicado en calles 237 n°445 de este medio, que al llegar constata que autores ignorados, previo violentar la reja de un ventiluz  ubicado en la parte trasera, ingresaron sustrayendo prendas de vestir por un monto total de unos $25.000.

 

Mismo día, denunció la ciudadana DISANTO MARTA SUSANA, que en horas del mediodía, a llegar a su domicilio de calles 237 n°235 de esta medio, constata que autores ignorados, previo violentar una ventana, ingresaron a su casa sustrayendo la suma de pesos 150, una netbook, una notebook marca Olivetti, una Tablet y un DVD.

 

Posteriormente, con fecha 30 del cte., como consecuencia de amplias tareas investigativas llevadas a cabo, se logró establecer que no sería ajeno a ambos hechosmencionados un ciudadano de esta localidad de nombre Carlos Raúl Avila alias “Chuki” quien además de presentar antecedentes por la comisión de ilícitos de esta modalidad, en el día de la fecha, se procedió a su aprehensión en la vía pública en momentos en que se disponía a vender dichas prendas de vestir a un precio irrisorio, siendo ayudado por Luis Alberto Rodríguez. Consecuentemente se instruyeron actuaciones por ROBO y ENCUBRIMIENTO AGRAVADO con la intervención de la UFIyJ n°2 de Saladillo a cargo del Dr. SARRAMONE.-

Jefatura Comunal Lobos

Estación de Policía Comunal Lobos, 27 de Mayo de 2016.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.