MOSTRANDO CAMINOS PARTICIPÓ DEL PROYECTO “NOCHE BUENA PARA TODOS”


Por quinto año consecutivo integrantes de la Asociación Civil Mostrando Caminos participaron ayer de la decimosexta edición del proyecto solidario “Noche Buena Para Todos”.
La jornada comenzó ayer domingo cerca de las 8 de la mañana en uno de los predios del Centro Costa Salguero, en el barrio de Palermo, a orillas del Río de la Plata y culminara esta noche con la entrega de la última caja navideña a una familia de Lobos.
“Nochebuena para Todos” es un gran gesto de amor donde dos familias se unen para compartir la navidad, promoviendo así la participación de todos y aspirando a una sociedad más inclusiva.
La misión es hacer posible que todos celebremos la nochebuena. Volver sobre el sentido de la navidad. Promover la conciencia social invitando a una sociedad inclusiva. Cada caja es un puente para acercar dos realidades.
Tenemos la convicción es que un gesto comprometido puede transformar la vida de las personas que participamos del proyecto, sabiendo que el compartir es tan rico para quienes preparan como para quienes reciben las cajas.
Jonathan Castellanos presidente de Mostrando Caminos nos comentó que este año se recolectaron cerca de 160 cajas navideñas que serán distribuidas desde este lunes a familias de diferentes barrios de nuestra ciudad.
Esta es sólo una de las tantas acciones que la Asociación realiza en nuestra comunidad a lo largo de todo año, pero es la que cierra, por decirlo de alguna manera, la agenda que mes a mes es motor del compromiso solidario que por sobre todas las cosas es parte de la identidad de Mostrando Caminos.
Los integrantes de la ONG se mostraron muy felices por haber cumplido nuevamente con esta hermosa tarea que genera felicidad en varias familias.
Sin dudas una Navidad distinta para los beneficiarios y también para quienes dando con generosidad, sienten una paz interior inigualable.
