Mañana de 7 a 12 corte de luz en calle Buenos Aires hasta las vías del ferrocarril, y desde Yrigoyen hasta la calle 231.
INFORMA PRENSA EDEN- EDEN informa a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día domingo 25 de noviembre se realizarán trabajos en la red eléctrica desde la calle Buenos Aires hasta las vías del ferrocarril, y desde Yrigoyen hasta la calle 231.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7 a 12 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN continúa trabajando día a día para brindarte un mejor servicio .
————————————————————–



