LOS JÓVENES RADICALES VISITARON LA CASA DEL NIÑO DE LA PARROQUIA

0
15749642_10209370313508533_103990322_n

El pasado Jueves los integrantes de la Juventud Radical de nuestra ciudad llegaron a la Casa del Niño con juguetes, pan dulces, budines entre otros alimentos.

 “Cada vez que tenemos las oportunidad de ayudar y robarle una sonrisa a un nene, no lo dudamos. El miércoles la señora Vanina Badaluco nos abrió las puertas de la Casa Del Niño, dándonos la oportunidad de llevarles juguetes y productos navideños a todos los nenes y nenas.” Comentó el dirigente.

La agrupación entregó cerca de 200 juguetes y otras tantas bolsas con productos comestibles navideños. Esta de mas decir que quedaron muy agradecidos en la Casa del Niño porque no se lo esperaban.

 “Es muy importante para nosotros terminar el año con estas actividades, ver a los niños disfrutar de algo tan simple, no hace sentir que estamos en el camino correcto” Comentaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.