INFORME PARROQUIA SAN VICENTE PALLOTTI:
Domingo 20 de diciembre
CENA DE FIN DE AÑO En la Parroquia San Vicente Pallotti. A las 19:30 hs se celebrará la Santa Misa por todas las familias y en acción de gracias por todas las bendiciones recibidas este año. A las 20:30 hs se realizará el Pesebre Viviente organizado por los jóvenes. A las 21:30 hs compartiremos pollo asado en el Salón Parroquial. La tarjeta sale $80, incluye el pollo, el carbón y el postre. Traer cubiertos, ensalada, liquido y pan. Las tarjetas se pueden adquirir en la Secretaría Parroquial o con los vendedores designados.
Miércoles 23 de Diciembre: última misa de sanación del año. Luego del retiro del 27 al 31 en Córdoba (inscripción en secretaría parroquial) y de las vacaciones del Padre René, la primer misa de sanación del 2016 será el miércoles 13 de enero.
La Parroquia invita a ver los testimonios de sanación y de conversión y todas las novedades que se están viviendo en la parroquia en su blog en internet que se actualiza casi diariamente: http://parroquiasvp.fullblog.com.ar/
HORARIOS DE MISAS DE NAVIDAD
En San Vicente Pallotti y Sagrada Familia
JUEVES 24 DICIEMBRE:
19:00 hs Misa en Salvador María
20:30 hs Misa en San Vicente Pallotti
VIERNES 25 DE DICIEMBRE:
11:00 hs Misa en Sagrada Familia de Carboni
11:00 hs Celebración de la Palabra en Elvira
20:00 hs Misa en San Patricio
El Padre René Cari, en este año de la Misericordia, hace llegar a toda la comunidad su saludo de Navidad deseando especialmente que el Niñito Dios se haga presente en cada hogar y llene de amor a las almas vacías, acostumbradas al egoísmo, al odio y a la bronca. Que crezcan en ellas las mejores virtudes pero especialmente la caridad.



