El Covid en Lobos. Cinco nuevos casos.

0
unnamed

Panorama del Equipo Intersectorial de COVID19 de Lobos.

 

El INFORME.

Comunicado Oficial 23/1/2021

Se informa que, al día de la fecha y al momento de emitir este comunicado, se han registrado oficialmente 5 nuevos casos positivos por coronavirus en la ciudad de Lobos. Todos mantienen aislamiento domiciliario obligatorio, con buena evolución y bajo control de autoridad sanitaria.

 

Desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se ha registrado oficialmente un total de 1.492 casos positivos por COVID-19. De los cuales:

 

– 105 casos cursan aislamiento domiciliario con buena evolución hasta el momento y bajo el seguimiento del equipo sanitario.

 

– 1.352 recuperados con alta correspondiente.

 

– 4 cursan internación. De los cuales 3 en sala covid y 1 en cuidados intensivos.

 

– 1 cursa internación en una institución de otra localidad.

 

– 28 fallecidos.

 

– 2 fallecidos por otras causas.

 

Se reitera que todo resultado positivo de un paciente con domicilio legal en Lobos, pero cuyo contagio no se dio en Lobos ni cursó internación y/o aislamiento en nuestra ciudad, no cuenta como caso local. De igual forma, el Equipo Intersectorial siempre ha informado de los mismos a través de los comunicados emitidos.

 

Se recuerda a todos los ciudadanos que la mejor forma de controlar la enfermedad es mantener distancia de 2 metros con otras personas, extremar las medidas de higiene en los diferentes ámbitos y el uso de tapabocas. De presentar fiebre y/o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, falta de olfato o pérdida del gusto llamar al 107 (SAME) o 148.

 

EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.